Saturday 21 de January de 2017

Bailan al ritmo de banda

El público de El Mineral disfrutó de un buen show

     31 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Adán Romero dio un gran espectáculo. Adán Romero dio un gran espectáculo.
  • El artista cantó lo mejor de su repertorio. El artista cantó lo mejor de su repertorio.
  • Se hizo un gran ambiente. Se hizo un gran ambiente.
  • El público disfrutó de la presentación. El público disfrutó de la presentación.
  • La banda prendió a la audiencia. La banda prendió a la audiencia.
Imagen de


FRESNILLO.- Adán Romero y Banda Carnaval llegaron animando a la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, logrando prender al público fresnillense con una presentación de dos horas de buena música.
El primero en presentarse fue el intérprete Adán Romero, quien fue muy bien recibido por el público que ya estaba ansioso por escucharlo cantar.
Romero subió al escenario luciendo un saco color negro con camisa blanca y sombrero, los demás integrantes de la agrupación portaban trajes en color café.
Entre los temas que más emocionaron al público estuvieron “Sólo un día”, “La morena renga”, “Amigos con derecho” y “Bohemio de afición”, entre otras temas con los que la audiencia comenzó a bailar y cantar.
Actualmente Adán Romero promociona su nuevo sencillo “Tú serás mía”, el cual ya empieza a sonar en la radio y espera tener el mismo éxito que con los sencillos anteriores.
La presentación de Adán duró una hora, y terminada su actuación, dio paso a Banda Carnaval, la cual se presentó en el domo de la feria con gran aceptación, ya que esta agrupación ha colocado varios sencillos en la radio.
Los integrantes de Banda Carnaval portaron un traje en color mostaza.
Pasadas las 11 de la noche los músicos alistaron sus instrumentos y se dispusieron a tocar para los fresnillenses, quienes después de la espera pudieron disfrutar de la excelente música que esta banda trajo para alegrar al público de El Mineral.
Entre los éxitos que interpretaron para hacer bailar a las gente estuvieron “Mentiroso”, “Olvidarte no será sencillo”, “Por creer que me amabas”, “Pídeme” y “Cuando los huaraches se acaben”, entre otros éxitos que han logrado mantener en el gusto del público y sonando en las principales radiodifusoras del país.
Afianzando su éxito en tierra fresnillense se despidieron de su público por lo que continuarán presentándose en diferentes plazas de la República Mexicana y en EU.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad