Tuesday 17 de January de 2017

¡Bailan con la Sonora Santanera!

Asisten miles a uno de los conciertos más esperados del festival

     1 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Cortesía Foto: Cortesía
  • El gobernador se dejó apapachar por las zacatecanas. (Angélica Trejo) El gobernador se dejó apapachar por las zacatecanas. (Angélica Trejo)
  • La agrupación cantó todos sus éxitos. (Angélica Trejo) La agrupación cantó todos sus éxitos. (Angélica Trejo)
  • Nadie se aguantó las ganas de bailar. Nadie se aguantó las ganas de bailar.
  • La gente los esperó emocionada. La gente los esperó emocionada.
  • El grupo recibió un reconocimiento por su participación en la fiesta cultural. El grupo recibió un reconocimiento por su participación en la fiesta cultural.
  • Así lució la plaza durante la presentación. Así lució la plaza durante la presentación.
  • Foto: Angélica Trejo Foto: Angélica Trejo
Imagen de


La Plaza de Armas se convirtió en una gigante pista de baile con la presentación de la internacional Sonora Santanera.
No hubo quien no se pusiera a bailar; los miles de asistentes que se dieron cita para presenciar a uno de los conciertos más esperados de este Festival Cultural se encargaron de ponerle sabor a la noche.
Desde temprana hora el público hizo fila para poder ingresar al foro que, horas antes de que iniciara la presentación ya lucía repleto.
La multitud se congregó frente a las pantallas gigantes que se colocaron en la esquina de la Catedral, saturando la avenida hasta el Mercado González Ortega. Nadie quería perdérselo.

Ovacionan su presentación
Con estrepitosos aplausos el público dio la bienvenida a uno de los grupos más emblemáticos del país, con una trayectoria reconocida a nivel internacional desde hace ya 58 años.
Canciones que ya son todo un himno como La Boa, Perfume de gardenias, El mudo, Lo siento por ti y Que te vaya bien, la Sonora Santanera atrapó a los presentes, quienes no dejaron de cantar, corear ni bailar una sola de las canciones.
Los integrantes del grupo agradecieron el recibimiento al presentar un repertorio cuidadosamente escogido y al ejecutar cada una de las piezas magistralmente, derrochando alegría y pasión en el escenario.

Preparan nuevo disco
La Sonora Santanera anunció en conferencia que prepara una compilación que llamará Éxitos de las Sonoras.
Para esta producción discográfica se harán acompañar de diversos artistas, tal y como lo hicieran cuando lanzaron el disco por sus 40 años de trayectoria.
Destacaron que la selección de piezas se realizará de forma cuidadosa sin alterarlas, ya que también será un homenaje al trabajo y producción de todas las sonoras.
Expresaron sentirse contentos de estar nuevamente en el estado y dijeron sentirse halagados del lleno total que había en la Plaza de Armas, previo a su presentación.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad