Thursday 23 de March de 2017

Baile de salón en el Parque Sierra de Álica

Jóvenes y adultos se divierten al ritmo de la salsa, tango y bachata

     20 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Varias parejas aprovecharon para sacar sus mejores pasos. Varias parejas aprovecharon para sacar sus mejores pasos.
  • Todos los viernes los jóvenes disfrutan de una sana convivencia. Todos los viernes los jóvenes disfrutan de una sana convivencia.
  • El quiosco en el parque Sierra de Álica es el lugar indicado para tener una tarde de baile. El quiosco en el parque Sierra de Álica es el lugar indicado para tener una tarde de baile.
Imagen de


Desde el mes de septiembre de 2011 todos los viernes de 6 de la tarde a 8:30 de la noche, el quiosco del Parque Sierra de Álica se convierte en una pista de baile para recibir a aquellos cuerpos sedientos de experimentar las sensaciones que el tango, la bachata y la salsa pueden provocar.
El público zacatecano dice Mizraim Martínez, maestro en el taller M&M Meotango que sesiona en la Casa Municipal de Cultura los lunes y miércoles en los mismos horarios que se señalan, carece de espacios para bailar este tipo de ritmos.
Por eso, solicitó éste espacio para que principalmente jóvenes, acudieran a convertirlo en un lugar de esparcimiento y convivencia para el intercambio de experiencias, pasos y coreografías que acompañan a estos géneros musicales en un programa al que se denominó Tardes deSalón en el Parque Sierra de Álica.
Aunque la iniciativa vino de este joven maestro de 21 años de edad nacido en Tampico, Tamaulipas; que se prendió del tango en la ciudad de Monterrey y ha tenido intervención en diversos talleres hasta convertirse en un promotor de este baile de salón en la ciudad de Zacatecas.
 




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad