Tuesday 17 de January de 2017

Baja delincuencia con "Laguna Segura"

     22 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TORREÓN, COAH.- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, se reunió con los gobernadores de Coahuila y Durango, así como con los alcaldes de la zona metropolitana, para analizar el operativo "Laguna Segura".
De octubre a la fecha, en Torreón y Gómez Palacio disminuyó el robo a casa habitación 68.5%, a transeúntes en 61.5 % y el robo de vehículos bajó en 8.5%, como resultado de la Operación "Laguna Segura".
La evaluación positiva quedó de manifiesto en la reunión que sostuvo el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Poiré, con los gobernadores de Coahuila, Rubén Moreira, y de Durango, Jorge Herrera, en la primera entidad, informó la Secretaría de Gobernación (Segob).
Durante el encuentro realizado en las instalaciones de la XI Región Militar en Torreón, Coahuila, "se dio a conocer que la presencia de la fuerza militar y policial adicional, ha reducido la incidencia delictiva en el fuero común", aseguró.
La dependencia federal también indicó que la continuidad de la Operación "Laguna Segura" está garantizada hasta el primer semestre de 2012.  Detalló que se ha detenido a más de 2 mil presuntos delincuentes.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad