Wednesday 18 de January de 2017

Baja número muertes de migrantes en el río Bravo

     22 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

NUEVO LAREDO, TAMPS.- El número de defunciones en el río Bravo presentó una disminución de un 30 por ciento en lo que va del presente año, comparado con 2010, principalmente ante la poca afluencia de aspirantes a indocumentados, informaron autoridades locales.
El jefe del Grupo de Rescate Acuático del departamento de bomberos de esta frontera, Gil Armando Arroyos, comentó que de enero a la fecha van siete cuerpos rescatados de las aguas del caudal y el año pasado en este tiempo se contabilizaban 12 personas muertas.
"Ha bajado mucho, afortunadamente nosotros consideramos que es porque hay menos aspirantes a indocumentados pero puede ser por muchos factores, lo positivo es que es menos gente que muere ahogada", expresó
De los decesos, el Departamento de Bomberos tiene registrado que solamente tres han sido identificados, porque eran residentes de esta ciudad, el resto eran foráneos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad