Friday 20 de January de 2017

Bajar de peso nunca fue tan atractivo como en Guadalupe

San Lunes

     16 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Bien entretenidos que estaban los monaguillos en la misa de ayer del padre Miguel Enciso en Catedral.(mister cios) Bien entretenidos que estaban los monaguillos en la misa de ayer del padre Miguel Enciso en Catedral.(mister cios)
  • Por si te agarra en curva.(mister neras) Por si te agarra en curva.(mister neras)
  • Si así están los promocionales, cómo estará la remodelación.(mister neras) Si así están los promocionales, cómo estará la remodelación.(mister neras)
Imagen de


Eso de aplicar toda la voluntad del mundo para bajar de peso ya está pasado de moda al menos en Guadalupe, tal como lo demostraron algunos funcionarios del ayuntamiento, quienes encontraron un método más rápido y efectivo que el de la foto marranil pegada en la puerta del refri.

La brillante idea surgió de Jorge Manríquez, director de Turismo, y de Tony Rodríguez, coordinador de Comunicación Social, quienes ya bien hartos de ver tanta llanta en
las reuniones, empezando por las suyas, le hicieron una propuesta indecorosa a sus compañeros para ver si así le bajaban un poco a la masticadera.

Y cómo ha de estar de grue-sa la epidemia de retención de líquido (ajá), que fueron 10 funcionarios quienes terminaron aceptando la idea.

Entre los que se hicieron el flaco favor de sumarse al plan estaban Carlos Chacón Quintana, secretario de Gobierno; Salvador García Murillo, director de Obras Públicas, y Enrique Muñoz, director de Desarrollo Social.

Quizá influidos por la actual efervescencia futbolera, lo que hicieron fue una quiniela nada más y nada menos que de mil pesos por panza para armar una buena bolsa que se llevaría el que moviera menos los intestinos.

Así que después de vérselas gordas por un rato haciendo como que les encantaba la lechuga, a la hora de pasar por la báscula, un mes después, sucedió que todos, sin excepción, lograron bajar unos cuantos kilos de peso.

Pero claro, uno de ellos tenía que ganar, y ese fue Tony Rodríguez, quien bajó sus buenos ocho kilos, y así pudo llevarse la gran bolsa de 9 mil pesos que le dejó la quiniela.

Mención especial merece Omar González, subdirector de Desarrollo Económico, quien por más que fue al baño, se sonó, se quitó las lagañas y se pasó los cotonetes por los oídos antes de pesarse, por un triste kilo se quedó en segundo lugar... y sin el varote.
Ni modo, ahí será para la próxima Navidad.


idos y salidos
Desde que la cadena Camino Real compró los hoteles Quinta Real, los efectos secundarios de la millonaria transacción luego luego comenzaron a sentirse en Zacatecas.

Resulta que el corporativo Camino Real tiene unos estándares de calidad bastante elevados, y cuando comenzaron a explorar su nuevo juguete, se dieron cuenta de que muchos de los que ahí trabajaban no eran precisamente los más eficientes del mundo.

Así que comenzó la tronadera de dedos, y con ella, la salida de muchos que iban que volaban para enquistarse con todo y su pachorra.

A la situación se sumó el hecho de que el restaurante La Gaviota Tequilera necesitaba gente, y como a río revuelto, ganancia de pescadores, pues puso sus ojos en el personal del restaurante La Plaza.

Lo que hicieron, viendo el descontento que había porque además últimamente no sacaban mucho que digamos en propinas, fue ofrecerles más billete y mejores puestos
Total que entre idos y salidos, hubo una renovación que esperemos se refleje en los servicios tanto del Quinta como de La Gaviota.


el infierno
Dicen que la fama construida durante años se puede destruir en unos minutos, y así le pasó a El Paraíso este fin de semana con una comensal.

Aunque parezca mentira, sucedió que le sirvieron una bebida en un vaso que traía un buen de pedazos de vidrio de cuya presencia se percató la comensal cuando ya habían pasado por su garganta.

Evidentemente no fue intencional, el problema es que los descuidos son un lujo que los restaurantes, desde el más garra hasta el más sofisticado, no se pueden permitir.


se pasaron
Si no se han dado una vuelta por el Teatro Calderón para ver cómo quedó después de la remodelación, ni se esfuercen.

¿Que quieren conocer el nuevo mármol que le pusieron al lobby? Sorpresa, ya está todo estrellado.

Que le pusieron una nueva alfombra a la escalera. Sí, muy mona, pero del azul más ensuciable que hallaron.

Y para terminar, butacas que parecen más de cine que de teatro. Chale.

todahermosa@gmail.com




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad