Tuesday 24 de January de 2017

Balacera en Florencia

     8 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Ayer por la mañana se enfrentaron efectivos militares contra un grupo armado a la salida norte de Florencia de Benito Juárez; el saldo extraoficial es de un vehículo y armas largas aseguradas.
Fuentes policiacas informaron que el personal militar del 53 Batallón de Infantería con sede en Tlaltenango hacía un recorrido por las inmediaciones del poblado cuando fue agredido por una célula del crimen organizado.
Los militares repelieron la agresión y trascendió que cuatro de los presuntos delincuentes resultaron muertos, aunque fuentes de la Secretaria de Seguridad Publica lo negaron.
Al parecer no hubo detenidos, lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Granadas en Jerez
La madrugada el lunes no fue la excepción en cuanto a enfrentamientos, este día se registraron en la periferia de la ciudad donde fuentes extraoficiales señalan que hubo detonación de granadas.
En el libramiento Oriente y el camino a la comunidad de Santa Rita, entre otros sectores fue donde se escucharon las detonaciones pero no existe un reporte oficial de los posibles decesos en estos enfrentamientos entre carteles rivales.   
Ayer por la mañana efectivos militares realizaron un operativo en el fraccionamiento Infonavit Las Quintas por tierra y aire, pero se desconoce si hubo detenidos.

Retenes en Fresnillo
La presencia de policías federales en El Mineral fue evidente en varias colonias; llegaron en dos rinocerontes y más de 15 unidades.
Las fuerzas federales iniciaron un operativo cerca de las 8 de la mañana en el centro y luego recorrieron las colonias El Olivar, La Paz, la del Valle e Hidalgo.
En la vigilancia también participó un helicóptero.
En el callejón del Durazno los oficiales de dos unidades revisaron una camioneta roja de doble cabina y bajaron a varios jóvenes a los que luego dejaron ir.
Por la tarde noche montaron un punto de revisión en la calle Jalisco, en el lugar conocido como El Recicle, negocio en el que siempre hay muchos jóvenes a bordo de unidades de lujo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad