Thursday 23 de March de 2017

Balacera en Fresnillo; hay 6 detenidos, según reporte extraoficial

     6 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
A las 8 de la noche inició la persecución en la colonia Obrera. (imagen )
A las 8 de la noche inició la persecución en la colonia Obrera. (imagen )

FRESNILLO.- Lo que inició como un operativo de patrullaje por las colonias más conflictivas, terminó en persecución y esporádicos enfrentamientos a balazos entre la Marina y presuntos delincuentes.
El patrullaje inició alrededor a las  4 de la tarde; los marinos recorrieron las colonias Obrera, Lomas de Plateros, Francisco Villa, Las Flores, Sector Popular, Solidaridad y el Barrio Alto.
Aunque no hay información oficial al respecto, se dice que los marinos iban directamente a “reventar” las “tienditas”  que la gente había denunciado.
El convoy de seis unidades de la Marina también recorrió el centro de la ciudad; en el Paseo del Mineral, a la altura del Coyote Ugly, instalaron por unos minutos un puesto de revisión de vehículos.
La movilización no causó alteraciones en la vida cotidiana de la ciudad, pero más tarde, aproximadamente a las 8:30 de la noche, en la colonia Obrera inició una persecución contra presuntos delincuentes, en la que se habla de detonaciones esporádicas.
Se dice que los uniformados siguieron a los delincuentes de la Obrera a la Sector Popular, luego pasaron por la Solidaridad, Las Flores hasta la Francisco Villa, donde se hizo un alboroto.
No se reportaron lesionados ni muertos.
También hubo presencia de la Policía Federal que dejó un tractocamión y cinco vehículos de lujo que fueron asegurados en la comunidad Montemariana.
Dijeron que desde aquella comunidad también hubo disparos al aire.
En Hidalgo de Ojuelos, Fresnillo, también llegaron a "reventar" varios puntos de venta al menudeo.
Versiones no confirmadas dan cuenta de que los marinos aseguraron una camioneta de lujo y que detuvieron a seis personas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad