Sunday 22 de January de 2017

Balacera en funeral; hay siete muertos

Hay 23 heridos por el ataque

     25 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- Un saldo de siete personas asesinadas y 23 heridos dejó un ataque perpetrado en un panteón en la ciudad de Torreón, Coahuila y la cifra de fallecidos puede aumentar ya que algunos de los lesionados se reportan graves.
En el lugar de los hechos fallecieron cuatro personas y en el hospital murieron otras tres.
Entre las personas fallecidas se encuentra una menor de 6 años de edad quien falleció en un hospital en los momentos en que recibía atención médica. De acuerdo con las primeras investigaciones el nuevo hecho violento ocurrió en el Panteón Jardines del Tiempo, luego de que un comando armado a bordo de tres camionetas disparara a quemarropa a los ahí presentes.
La Procuraduría estatal informó que las  personas que se encontraban en el funeral repelieron la agresión luego de que fueran localizadas por las autoridades cinco armas cortas entre ellas, una 9 milímetros; una calibre 45; una calibre 25 y 38 súper.
La autoridad informó que las personas heridas se encontraban velando el cuerpo de Ricardo Valdés, originario del municipio de San Pedro de las Colonias, cuyo cuerpo fue localizado el sábado pasado en el interior de un automóvil.
Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a distintos hospitales de la localidad. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se presentaron en el lugar, incluido el Ejército Mexicano.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad