Wednesday 18 de January de 2017

Balacera en Jerez

En Jerez, al menos hubo dos balaceras

     29 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Al menos en dos ocasiones, fuerzas federales y militares se enfrentaron a balazos con elementos del crimen organizado en la cabecera municipal de Jerez.
Versiones extraoficiales indican que la primera ocurrió cerca del Hospital General y otra en el fraccionamiento Guadalupe cuando un convoy de militares, policías federales de Jalisco y Zacatecas, así como policías ministeriales locales arribaron a Jerez provenientes de Tepetongo.
Al parecer, en aquél municipio se registró un primer roce con los presuntos delincuentes, cuando los oficiales hacían un recorrido de inspección; los delincuentes huyeron con rumbo a Jerez y se inició una persecución.
Según testigos, en la entrada de la ciudad se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Cruz Roja que se ubica entre los fraccionamientos Jardines de López Velarde y 20 de Noviembre.
La columna de vehículos se dispersó por diversas calles del centro y colonias, entre ellas Loma Dorada, Infonavit El Cortijo, Zaragoza y otras.
Mientras que la población corría atemorizada y se resguardaba en establecimientos que minutos más tarde fueron cerrados.
También se cerró el Hospital General, sólo quedó abierta una puerta del área de urgencias y las ambulancias se retiraron de la entrada al nosocomio.
Testigos aseguraron que los militares llevaban vehículos baleados y por lo menos a tres detenidos, pero hasta el momento no hay ninguna versión oficial.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad