Wednesday 22 de March de 2017

Balacera en Jerez

En Jerez, al menos hubo dos balaceras

     29 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Al menos en dos ocasiones, fuerzas federales y militares se enfrentaron a balazos con elementos del crimen organizado en la cabecera municipal de Jerez.
Versiones extraoficiales indican que la primera ocurrió cerca del Hospital General y otra en el fraccionamiento Guadalupe cuando un convoy de militares, policías federales de Jalisco y Zacatecas, así como policías ministeriales locales arribaron a Jerez provenientes de Tepetongo.
Al parecer, en aquél municipio se registró un primer roce con los presuntos delincuentes, cuando los oficiales hacían un recorrido de inspección; los delincuentes huyeron con rumbo a Jerez y se inició una persecución.
Según testigos, en la entrada de la ciudad se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Cruz Roja que se ubica entre los fraccionamientos Jardines de López Velarde y 20 de Noviembre.
La columna de vehículos se dispersó por diversas calles del centro y colonias, entre ellas Loma Dorada, Infonavit El Cortijo, Zaragoza y otras.
Mientras que la población corría atemorizada y se resguardaba en establecimientos que minutos más tarde fueron cerrados.
También se cerró el Hospital General, sólo quedó abierta una puerta del área de urgencias y las ambulancias se retiraron de la entrada al nosocomio.
Testigos aseguraron que los militares llevaban vehículos baleados y por lo menos a tres detenidos, pero hasta el momento no hay ninguna versión oficial.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad