Saturday 21 de January de 2017

Balacera en Mezquital del Oro

     17 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- A unas horas del Grito de Independencia, en Mezquital del Oro ocurrió un enfrentamiento entre sujetos armados y militares de Jalisco; el saldo extraoficial es de tres soldados heridos.
El titular de Comunicación Social de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), Jorge Flores, confirmó que después de las 6 de la tarde se recibió un reporte en el que precisaban lo sucedido y que incluso había dos civiles muertos, para lo cual se mandó al Servicio Médico Forense, pero al llegar no hallaron ningún cadáver.
El funcionario agregó que por estar involucrado el Ejército, la dependencia estatal no toma conocimiento, por lo que le compete a las fuerzas castrenses dar la información.
En tanto, versiones extraoficiales indican que el convoy de militares detectó a un grupo de gente armada que viajaba en varias camionetas e intentó detenerlos, a lo que los sujetos se negaron e inició el tiroteo.
Los hechos ocurrieron en los limites de la cabecera municipal y el camino Cuxpala, Jalisco, durante alrededor de media hora.
Luego los presuntos agresores huyeron hacia Cuxpala y a García de la Cadena, Zacatecas, por lo que fue solicitado el apoyo de elementos de la Policía Estatal de Jalisco que en coordinación de la de Zacatecas también vigila algunos municipio del sur del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad