Thursday 19 de January de 2017

Balacera en Tabasco deja un herido y una desaparecida

El enfrentamiento ocurrió el martes por la noche

     26 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Un enfrentamiento en Tabasco, al parecer entre grupos rivales del crimen organizado, dejó como saldo un hombre herido y una mujer de la que no se sabe su paradero, según versiones extraoficiales.
El arribo de, al menos, 10 camionetas de reciente modelo con las letras CdeG en sus vidrios y carrocería, alarmó a los vecinos que los vieron circular en la cabecera municipal luego de las 10 de la noche y durante la mañana de este miércoles.
Información no confirmada cita que una camioneta Nissan fue rociada de balas por los tripulantes de una de las unidades marcada con dichas letras.
Los hechos ocurrieron en el libramiento a la cabecera municipal.  
Un hombre quedó herido con tres balazos, mientras que la mujer que lo acompañaba fue privada de su libertad y hasta el momento se desconoce dónde está.
Al parecer el herido está internado en un hospital de esta cabecera tras recibir tres impactos de bala; su estado de salud es estable.
El procurador de Justicia, Arturo Nahle García, confirmó lo sucedido, pero no mencionó nada sobre la mujer desaparecida.
Militares llegaron alrededor de las 11 de la mañana y pidieron grúas para llevarse unidades baleadas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad