Friday 20 de January de 2017

Balacera en Tabasco dura más de 15 horas

     2 Jan 2012 20:13:01

A- A A+

Compartir:
En esta casa se parapetaron algunos delincuentes. (IMAGEN)
En esta casa se parapetaron algunos delincuentes. (IMAGEN)

Viernes 11 de febrero

TABASCO, ZAC.- Ocho delincuentes muertos, un militar caído en acción y seis lesionados es el saldo de una balacera entre soldados y un comando armado que se pertrechó durante más de 15 horas en dos casas.
El tiroteo comenzó en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y se prolongó hasta la Álvaro Obregón donde los delincuentes allanaron un domicilio abandonado y otros cuatro ingresaron a una casa de seguridad ubicada en la misma calle.
Desde las 7 de la noche se registró el intercambio de balas y alrededor de las 11 de la noche los militares atacaron el inmueble con todo el armamento que se tuviera; se contabilizó la explosión de 18 granadas.
Pasadas las 3 de la mañana otras granadas reavivaron el tiroteo y luego vino la calma hasta las 7:30 de la mañana que inició nuevamente.
Hacia las 10 de la noche, el silencio marcó el final del enfrentamiento y el personal castrense revisó varios domicilios en busca de más delincuentes.
La comandancia de la 11 Zona Militar informó sobre los hechos en un comunicado .
Agregó que tras las hostilidades se logró el aseguramiento de 6 armas largas, 35 cargadores, 548 cartuchos de diversos calibres, tres radios de comunicación, tres fornituras y dos chalecos antibalas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad