Thursday 19 de January de 2017

Balacera en Tláhuac: decomisan armas y camionetas de lujo

     1 Mar 2012 22:47:59

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persecución con decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, incluidos efectivos del Agrupamiento Fuerza de Tarea y un helicóptero de la dependencia, culminó con la detención de cinco sujetos y el aseguramiento de un arma calibre .45.

Aproximadamente a las 18:30 horas, unos sujetos reportaron a una patrulla que habían sido golpeados por los ocupantes de dos camionetas. Los agentes encontraron a los presuntos agresores calles adelante.

Los uniformados aseguraron que desde una de las camionetas fueron agredidos a balazos, aunque ninguno resultó lesionado, por lo que comenzaron una persecución peliculesca.

Los tripulantes de una de las camionetas se dieron a la fuga, mientras que los ocupantes de la otra camioneta, una Ford Lobo blanca, fueron alcanzados en una casa ubicada en la Sierra de Santa Catarina, en Tláhuac.

Según los agentes, desde ahí recibieron varios disparos.

Se reportó que los sujetos estaban atrincherados y que incluso habían abierto las llaves del gas de la casa sin un motivo claro.

Después de minutos de confusión, se detuvo a los cinco sujetos, por lo que las versiones de los policías en torno a que recibieron múltiples disparos quedaron en entredicho.

Los detenidos fueron trasladados al MP y todo terminó con dos polciías con lesiones leves.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad