Monday 16 de January de 2017

Balaceras en Coahuila deja tres muertos y tres civiles heridos

     30 Aug 2011 20:42:12

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- Una persecución y balacera protagonizada por grupos contrarios del crimen organizado en la ciudad de Saltillo, Coahuila, dejó tres personas muertas y una pareja de civiles heridos, uno de ellos de gravedad, en cuestión de segundos las instalaciones de la Cruz Roja, fueron blindadas por elementos de las Policía Operativa y Municipal.

Los hechos se registraron a las 15:40 horas de este martes sobre el bulevar Fundadores a la altura de la Colonia Mirasierra, al oriente de la ciudad, ahí grupos antagónicos se enfrentaron a balazos.

Tres presuntos delincuentes fallecieron en el lugar.

La refriega causó temor entre los empleados del  Centro de Gobierno, que alberga diversas oficinas estatales, el personal  fue resguardado en el inmueble.

Minutos más tarde a las 16:00 horas, se registró otro enfrentamiento en la Colonia Magisterio, a través de su cuenta de Twitter la Fiscalía del Estado hizo un llamado a evitar la zona del conflicto.

A las 16:11 horas,  una familia, que circulaba con un niño de dos años, en un auto Nissan, Sentra,  por las calles de Allende y Múzquiz, en el primer cuadro de la ciudad resultó lesionada, la mujer de gravedad.

En forma inmediata fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en las calles de Presidente Cárdenas e Ignacio Rayón, que fueron blindadas por  Policías Estatales y Municipales.

La mujer fue trasladada por una ambulancia de la humanitaria institución a una clínica del seguro Social, luego de los impactos que recibió en el tórax y que la mantienen al borde de la muerte.

Luego de los hechos violentos la zona fue resguardada por elementos de la Secretaria de Marina,  del Ejército Mexicano y del Grupo de Armas  Tácticas Especiales (GATE), de la Fiscalía del estado, quienes desplegaron un impresionante operativo, logrando la detención de un presunto delincuente y el aseguramiento de cuatro vehículos, que participaron en el ataque.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad