Tuesday 24 de January de 2017

Balaceras en Coahuila dejan 7 muertos y similar número de heridos

     4 Mar 2011 20:16:04

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que diferentes eventos violentos ocurridos en Saltillo y Ramos Arizpe, dejaron siete personas fallecidas (cinco presuntos delincuentes, un policía y una mujer), así como siete agentes heridos.

En un comunicado de prensa, la dependencia detalló que a las 9:40 horas de este viernes se registró una agresión a elementos de la Policía Estatal en el bulevar Venustiano Carranza, por parte de un grupo de individuos armados que viajaba en tres camionetas.

Al repeler la agresión culminó en un enfrentamiento en el cruce del Periférico Luis Echeverría y bulevar Vito Alessio Robles, el cual dejó dos delincuentes muertos y cuatro policías lesionados.

En Ramos Arizpe, delincuentes a bordo de varios vehículos mataron a un elemento de la Policía Investigadora del Estado.

En otro enfrentamiento, sobre el bulevar Valdés Sánchez, resultaron tres policías lesionados y tres sicarios muertos, así como una mujer que fue atacada.

Señaló además que se ha restablecido la normalidad en la ciudad, sin embargo, todas las corporaciones de seguridad y el Ejército Mexicano permanecen en alerta.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad