Saturday 21 de January de 2017

Balaceras en la madrugada dejan saldo de un muerto

Muere un taxista y reportan cuantiosos daños materiales

     19 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Un Altima también fue dañado en la calle La Palma, del Centro. Un Altima también fue dañado en la calle La Palma, del Centro.
  • Varias viviendas resultaron con impactos de bala. Varias viviendas resultaron con impactos de bala.
Imagen de


ZACATECAS.- La madrugada de este viernes se registraron varios ataques armados entre grupos rivales de la delincuencia organizada.
El saldo es de cuantiosos daños materiales en autos y viviendas, así como un taxista muerto.
Los enfrentamientos comenzaron aproximadamente a las 2 de la mañana y cesaron a las 6, de acuerdo con fuentes policiacas que confirmaron los hechos.
También explicaron que los ataques se registraron en la calle La Palma de la colonia Centro, de la capital, y Tierra y Libertad; en el libramiento Tránsito Pesado y otros puntos que no fueron precisados.
Se dio a conocer que el operador del Taxi con el número económico 388 de Zacatecas fue quien perdió la vida. Fuentes extraoficiales informaron que por la noche el conductor dio aviso de un secuestro.
En la madrugada de este viernes, en Tránsito Pesado, a espaldas del fraccionamiento El Carmen, el taxista fue acribillado, aunque dicha versión no fue confirmada por las autoridades.
Asimismo, como resultado de estos enfrentamientos, en el transcurso de la mañana elementos de diversas corporaciones atendieron varios reportes de autos y viviendas baleadas, donde se registraron cuantiosos daños.
Uno de los llamados fue en la esquina de la calle Emiliano Zapata y Rodríguez Elías, en la colonia Tierra y Libertad, donde fue encontrado un auto Toyota Matrix con placas extranjeras severamente baleado.
Además, en la calle La Palma, en la zona centro de la capital, se localizó una vivienda con daños tras el enfrentamiento y un carro Nissan Altima de reciente modelo.
De acuerdo con reportes de las corporaciones de rescate, no se atendieron personas lesionadas. Únicamente acudió la unidad de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) para atender al taxista abatido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad