Thursday 19 de January de 2017

Balaceras y bloqueos en Fresnillo

     3 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Una persecución se registró en la carretera hacia San Jerónimo. (Cortesia)
Una persecución se registró en la carretera hacia San Jerónimo. (Cortesia)

FRESNILLO.- Minutos antes de las 7 de la tarde de este sábado, grupos armados agredieron a oficiales de la Policía Federal, división caminos en la carretera a Valparaíso.
Ante el ataque, las fuerzas del orden pidieron apoyo y respondieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional así como la Policía Federal quienes a la altura de la comunidad de San Jerónimo recibieron más agresiones.
Versiones extraoficiales indican que sujetos armados se encontraron con los policías y se inició una persecución que continuó con rumbo a Buenavista de Trujillo mientras que otros se retiraron hacia Milpillas de la Sierra; al parecer terminó en Los Ábrego, una de las localidades más lejanas de Fresnillo.
Se reportaron dos civiles heridos además del aseguramiento de varios vehículos, armas largas y cartuchos.
Al momento, ni la Sedena ni la PF dieron informe alguno sobre su movilización ante el hecho y se desconocen más condiciones del incidente, en la cabecera municipal se tiene una tensa calma.
En redes sociales se reportaron múltiples bloqueos en la carretera a Valparaíso; varios automovilistas fueron despojados de sus vehículos cerca del crucero a San Jerónimo y de Milpillas hacia Ábrego.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad