Tuesday 17 de January de 2017

Balconeará Sheen secretos de “Two and a half men”

El actor escribirá un libro

     27 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La serie tiene cerca de 15 millones de espectadores. (AP)
La serie tiene cerca de 15 millones de espectadores. (AP)

WASHINGTON, DC.- El protagonista de “Two and a half men”, Charlie Sheen, prepara un libro sobre las experiencias con sus compañeros en el rodaje de la serie, con lo que espera conseguir al menos 10 millones de dólares por los derechos de la publicación.
Luego de haberse alejado del programa para someterse a una terapia de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol, el intérprete quiere hacer el balance de sus ocho años del programa, según publicó el sitio TMZ.
La realización de la actual temporada de “Two and a half men” fue cancelada de manera definitiva el pasado jueves por el ataque de Sheen contra el creador del show, Chuck Lorre.
El actor pretende revelar todas las incógnitas de su relación con Lorre, el reparto y el equipo, con nombre y apellidos, en un libro que ya comenzó a escribir, publicó la web.
El libro se titulará “When the laughter stopped” (Cuando la risa se detuvo), lo que evidencia la intención de Sheen de exhibir lo que salió mal para que el proyecto terminara.
Pese al anuncio de la cancelación de temporada, el actor aseguró este viernes a la cadena ABC que está totalmente sobrio y que planea presentarse muy pronto en el set de la serie, en la que gana 1.8 millones de dólares por episodio.
Cliente de hospital
A Charlie Sheen lo han hospitalizado en tres ocasiones en tres meses, mientras que la producción quedó en pausa en enero luego de su más reciente ingreso a una clínica.
La filmación de la serie iba a retomarse la próxima semana, pero el jueves se terminó el plan. El último episodio original de “Two and a Half Men” se transmitió el 14 de febrero.
La serie ha durado ocho temporadas en CBS. En la última tuvo un promedio de 14.6 millones de espectadores, 4% menos que el año pasado, dijo la empresa Nielsen Co. de estudios de mercado.
“Es muy difícil abandonar un programa que es exitoso y popular y ha servido como plataforma para lanzar otros programas de comedia”, dijo Brad Adgate, analista de televisión para la firma Horizon Media.
El viernes, en una entrevista con Pat O’Brien del programa de radio “Loose Cannons”, de Fox, Sheen dijo que luchará si no le pagan la compensación por terminar su contrato, que expira hasta la próxima temporada.
Le preguntaron si regresaría a la novena temporada del programa y Sheen puso sus condiciones: “Si quieren que grabemos la temporada nueve yo les doy mi palabra de que lo haré, pero no con esos mierda que están trabajando ahora. Es imposible y la cosa se pondrá mal rápidamente”.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad