Monday 16 de January de 2017

Balean a dos policías estatales en Monterrey

     17 Jan 2011 00:24:10

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fueron heridos con armas de grueso calibre ayer por la tarde en la colonia Vista Hermosa, informaron fuentes policiales.
El ataque lo perpetraron desconocidos en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Terranova, donde desde una camioneta en color gris activaron sus fusiles contra los efectivos, quienes se encontraban en la vía pública a un lado de su patrulla de cargo 500.
Efectivos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acordonaron la zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital a los agentes estatales heridos, cuyas identidades por razones de seguridad no se proporcionaron.
Tras el atentado, una amplia movilización se realizó por diversos sectores de la ciudad en patrullas y vía aérea, en busca de los pistoleros, aunque sin éxito.
Únicamente se reportó el hallazgo de una camioneta Mazda en color gris abandonada en calles de la colonia Buenos Aires, la cual coincide con las características del vehículo en el que viajaban los delincuentes, situación que se confirmará.
En el presente año unos 10 oficiales de policía y Tránsito de diversas corporaciones han sido asesinados por la delincuencia en hechos que incluyen ataques con granadas a sedes policiales.

Un muerto en tiroteo
Al menos un muerto y tres heridos dejó un tiroteo desde vehículos entre desconocidos que circulaban por calles de la colonia CROC, al norponiente de Monterrey, informaron fuentes policiales.
El tiroteo se registró en el cruce de las calles Julio A. Roca y Muserola, donde desconocidos a bordo de un vehículo Mazda color gris dispararon hacia los ocupantes de una camioneta Expedition.
Aunque en un principio se señalaba una confrontación entre delincuentes y militares, se aclaró que el occiso y los heridos del último vehículo fueron atacados por desconocidos.
Los hombres heridos fueron identificados como José Carlos Flores Sánchez, Alejandro Martínez y Jonathan Castillo Jiménez, todos de aproximadamente 25 años de edad, mientras que de la víctima no se proporcionaron datos.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad