Thursday 23 de March de 2017

Balean a trabajadores que iban a suspender el servicio de agua

     17 Aug 2011 21:32:03

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- Un trío de pistoleros recibieron a tiros a dos trabajadores de la Junta de Aguas y Saneamiento de la Ciudad de Chihuahua, cuando intentaron cortar el servicio en la vivienda de los agresores.

La policía acudió al llamado de los trabajadores y lograron detener a los tres sicarios, los cuales portaban dos armas de fuego AK-47 conocidas como “cuernos de chivo”, con las cuales agredieron a los empleados estatales.

Los hechos se dieron cerca de las 10:30 de la mañana del miércoles en calles de la colonia Plan de Ayala.

Los trabajadores de la Junta de aguas acudieron a cortar el servicio potable en la vivienda marcada con el número 2103, por el adeudo que mantenían sus moradores desde hace años.

Sin embargo, al intentar quitar el medidor de agua y clausurar la toma domiciliaria, fueron amagados por los pistoleros, quienes dispararon contra los empleados para evitar que realizaran su trabajo.

Los empleados pidieron el apoyo de la policía, los cuales lograron detener a los pistoleros.

Al inspeccionar la vivienda, en el interior se localizaron dos Fusiles de asalto AK 47, 150 cartuchos, cargadores y un chaleco táctico.

Los detenidos son Miguel Ángel Rubio Monroy, de 24 años, José Luís Serrano González, de 29 y Ángel R. de 15 años de edad.

Aparentemente los tres sujetos forman parte de una célula de sicarios al mando de un cártel de la droga.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad