Friday 20 de January de 2017

Balean autobús escolar en Huixquilucan, por altercado de tránsito.

     29 Aug 2011 14:52:33

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El chofer de un autobús escolar que circulaba por la colonia La Herradura en Huixquilucan, Estado de México, pisó el freno de la unidad, sorprendido por el sonido de una balacera.

Tras unos segundos de confusión, el chofer no sólo escuchó el estruendo sino que fue sorprendido por siete impactos de bala en el autobús, lo que provocó los gritos de cuatro menores que viajaban junto con él.

Fueron momentos de pánico lo que vivieron los menores, quienes tras la balacera de la que fueron víctimas tuvieron que ser atendidos por elementos de emergencia, debido a las crisis nerviosas que presentaban.

El camión que pertenece al Colegio Merici circulaba por Bosque de Antequera y Bosque de Pinal, en la colonia La Herradura, fue alcanzado por las balas que dispararon desde un auto negro.

De acuerdo con la Policía municipal no hay muertos ni heridos, sin embargo los menores resultaron sumamente perturbados.

La unidad está siendo revisada por peritos especializados del Estado de México en el Centro de Mando y Monitoreo del Municipio; mientras el chofer rinde su declaración ante una agencia del Ministerio Público.

Altercado de tránsito motivó disparos contra autobús escolar: PGJEM
TOLUCA, EDOMEX.- El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, confirmó que un altercado de tránsito fue el motivo por el que un automovilista, aún sin identificar, disparó en siete ocasiones contra un autobús escolar en Huixquilucan en el que viajaban siete estudiantes, sin que se registraran heridos.

Precisó que a las 6:45 de la mañana de este día, en la calle Bosque de Antequera en La Herradura, un hombre que conducía un auto compacto intentó en varias ocasiones rebasar al autobús, por lo que le “echó las luces” insistentemente.

Una vez que logró rebasarlo, se bajó de su automóvil frente al camión y disparó en siete ocasiones, en tanto que dos balas se incrustaron en el parabrisas.

El chofer no supo identificar entre un Bora o un Jetta ni el color del mismo, pues dijo que era azul o negro, por lo que se está buscando al responsable con ayuda de las cámaras de seguridad del municipio.

 

 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad