Sunday 22 de January de 2017

Balean en Río Grande el negocio del diputado Juan Mendoza

     8 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- En Río Grande, la madrugada de este lunes, el negocio de materiales La Cuesta, propiedad del diputado Juan Mendoza, fue baleado por desconocidos; un tractocamión que estaba cerca también resultó afectado.
El alcalde de Río Grande, Mario Alberto Ramírez, dijo desconocer la situación, aunque tras consultarlo con Refugio Castro, director de Seguridad Pública, le confirmaron el suceso “aunque fue hace unos días”, dijo.
El director policiaco aclaró que "el camión, que intentaron quemar, no es propiedad del diputado, y balearon el negocio del legislador, donde quedaron las evidencias de la agresión".
Al recordar el asesinato de un hombre dedicado a la venta de cerveza en días pasados, el munícipe consideró que el ambiente de seguridad en su localidad es tranquilo.
El hombre de 41 años, del que no dijo su identidad, fue hallado degollado en su casa, “al parecer por asuntos particulares, no podría precisarlo porque el que lleva la investigación es el Ministerio Público”, dijo.
Comentó que el depósito de cerveza donde trabajaba el occiso está ubicado frente a la tienda de un hermano del diputado, “a lo mejor de ahí viene alguna confusión”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad