Thursday 19 de January de 2017

Ballet Gustavo Vaquera hace bailar a todos en la Feregu

     13 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Lucieron sus mejores pasos de baile.
Lucieron sus mejores pasos de baile.

El Ballet Folclórico Gustavo Vaquera, del estado de Zacatecas, se presentó en el Foro Cultural de la Feria Regional de Guadalupe (Feregu) 2011.
La música tradicional mexicana sonaba en el escenario cuando los talentosos jóvenes arribaron al escenario con una enorme sonrisa y con los atuendos que caracterizan el folclor nacional.
Los integrantes del ballet armaron un gran ambiente entre el público poniéndolo a cantar y hasta a bailar con sus canciones.
Los bailarines interactuaron con la audiencia, aventando serpentinas en señal de fiesta; los más emocionados fueron los niños, quienes las recogieron para guardarlas.
Con mucho entusiasmo, el Ballet Folclórico Gustavo Vaquera hizo sonar sus tacones en el piso del escenario al ritmo de la música bailando temas tan conocidos como “Hay Jalisco no te rajes”, “Viva México” y “El son de la negra”, entre otros.
También presentaron una bonita y llamativa estampa norteña, que sin duda alguna le agrado mucho al público, que al terminar el espectáculo, no dejaba de aplaudirles y felicitarlos por tanto esfuerzo y dedicación que han tenido para lograr sacar adelante este ya famoso ballet zacatecano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad