Friday 24 de March de 2017

Banca y BMV suspenderán actividades este lunes 4 de febrero

     31 Jan 2013 11:22:22

A- A A+

Compartir:
El lunes 4 de febrero permanecen cerrados los bancos y la Bolsa Mexicana de Valores permanecen cerrados los bancos y la Bolsa Mexicana de Valores.
El lunes 4 de febrero permanecen cerrados los bancos y la Bolsa Mexicana de Valores permanecen cerrados los bancos y la Bolsa Mexicana de Valores.
MÉXICO.- La banca y el mercado bursátil mexicano suspenderán sus operaciones el próximo lunes 4 de febrero, debido a la celebración de la Batalla de Puebla. Lo anterior, de acuerdo con las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero. Tanto la banca como la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reiniciarán sus actividades el martes 5 en su horario normal. La Asociación de Bancos de México (ABM) precisa que las instituciones bancarias que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público el 4 de febrero en los horarios tradicionales, pese a que es un día festivo. Destaca que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como la red de 36 mil cajeros automáticos. En tanto, aclara, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente. No obstante, la ABM hace un llamado a sus clientes y usuarios adelantar sus transacciones para evitar alguna complicación.                      


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad