Tuesday 17 de January de 2017

Banda Arrecife y Banda Terre; un duelo que prendió a todos

     31 Aug 2011 23:00:51

A- A A+

Compartir:
  • La Banda Arrecife iniciaron la fiesta. La Banda Arrecife iniciaron la fiesta.
  • La Banda El Terre dejaron el ambiente a tope para el artista principal. La Banda El Terre dejaron el ambiente a tope para el artista principal.
Imagen de


FRESNILLO.- La gente que visita la Fenapla no ha dejado disfrutar de las bandas, en esta ocasión le tocó abrir a la Banda Arrecife y a la Banda El Terre, quienes lograron prender el ambiente y poner a bailar a todos.

Los primeros en salir a escena fueron la Banda Arrecife, más de 12 integrantes que lucieron un traje en color azul celeste que con a las luces los hacían brillar.

Con gran talento, y orgullosamente de El Mineral, algunas de las canciones con las que hicieron bailar fueron “Mi mayor anhelo”, “Olvídame”, “Popotitos”, “La feria de la flores”, “Morenas”, entre muchas otras.

Más tarde fue el turno de la Banda el Terre, de la comunidad Ermita de Guadalupe en Jerez, quienes mantuvieron el ambiente a tope.

Esta banda que dentro de su nombre se hacen llamar “El movimiento zacatecano” nació en el 2003 y desde entonces han tenido un gran despliegue musical y una forma de demostrarlo fue en la Fenapla, donde pusieron el ánimo a todo lo que da.

Interpretaron temas de su producción denominada “Locos y enamorados”, sencillo que todos se pusieron a cantar, lo mismo que con la canción “Qué te han visto llorar”, “Aguanta corazón”, “No pude olvidarte”, entre otras.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad