Wednesday 22 de March de 2017

Bandas sinfónicas desfilan por Fresnillo

Participan más de 300 músicos de varias partes de la República

     8 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • En las bandas participaron personas de todas las edades. En las bandas participaron personas de todas las edades.
  • Gaby, candidata a reina de la Fenapla, se unió al recorrido. Gaby, candidata a reina de la Fenapla, se unió al recorrido.
Imagen de


FRESNILLO.- Concluyó el 16 Festival Nacional de Bandas Sinfónicas Fresnillo 2011 con un desfile en el que participaron más de 300 músicos y que recorrió las principales calles de la ciudad.
Las bandas sinfónicas invitadas proceden de varios puntos de la República Mexicana como Charcos y Río Verde, que pertenecen al estado de San Luis Potosí.
También estuvieron bandas visitantes de Chihuahua, Laredo, Tamaulipas, Lerdo, Durango, Jalisco, Navolato, Sinaloa y de Tepatlaxco, Puebla.
Además de que también  participaron las bandas de Zacatecas y de los municipios de Guadalupe, Tlaltenango, Valparaíso y, por supuesto, la banda de Fresnillo.
El desfile comenzó en la afueras del Ágora José González Echeverría y siguió su recorrido por las avenidas Hidalgo, Juárez, y la calle Sonora hasta llegar a los Hombres Ilustres, esto con la finalidad de mostrar al pueblo fresnillense la gran música y el espectáculo de cada una de las bandas sinfónicas.
En esta ocasión se le hizo un homenaje especial a José María Vanegas, quien fuera uno de los directores de la Banda de Música del Mineral y quien en este año cumpliera 100 años.
También participaron en el recorrido dos de las tres candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata 2011, Andrea y Gaby, a quien el público ya reconoce y les aplaude para mostrarles su apoyo.
Como cada año ya es una tradición que además de las bandas, desfilen algunos carros antiguos para darle al evento un toque especial.   




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad