Wednesday 22 de March de 2017

Barajas promueve su padrón

Asegura que no se trata de un fraude

     23 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Elías Barajas Romo, quien pretende realizar el registro de certificación nacional de empadronamiento de vehículos "chocolates" con un cobro de 250 pesos, descartó que el empadronamiento sea fraudulento o con fines políticos.
Sin embargo, enfatizó que quieren poner su grano de arena con la apertura del padrón, ya que hasta la fecha las autoridades de gobierno no tienen una base de datos con el registro de vehículos ilegales.
El pasado martes, Elías Barajas informó que este empadronamiento proximamente se pondrá a disposición de las autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipales, y de las instituciones de seguridad pública.
Explicó que el empadronamiento también puede servir a la ciudadanía para identificar a vehículos sospechosos o que se vean involucrados en percances automovilísticos, lo cual contribuirá a la seguridad de los ciudadanos.
Barajas Romo declaró que si las autoridades inician con el proceso de empadronamiento de vehículos "chocolates" en el estado, sería en beneficio de los habitantes que tienen autos legales, ya que vendría a regularizar el problema.
En Sombrerete, el líder de Convergencia dijo que las personas que se registren recibirán una calcomanía de identificación, y la cuota que se les cobre sólo será para la recuperación del material.
Informó que las oficinas para las personas que deseen empadronar su auto extranjero se ubican en la calle Enrique Estrada de la capital.
Este programa para registrar vehículos ilegales de procedencia extranjera se implementará en todo el estado, mencionó.
Barajas Romo dijo que ya se cuenta con representantes de estas asociaciones civiles en la mayoría de los municipios del estado de Zacatecas, entre ellos Fresnillo y Sombrerete.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad