Thursday 19 de January de 2017

Barcelona aplasta al Córdoba en la Copa del Rey

     10 Jan 2013 17:20:58

A- A A+

Compartir:
El Barcelona ganó sin mayor esfuerzo.
El Barcelona ganó sin mayor esfuerzo.

BARCELONA, ESPAÑA.- El Barcelona, que contó con la participación del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, certificó su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con una goleada de 5-0 (7-0, global) sobre el Córdoba.

A pesar de varios cambios en la alineación, el Barça no pierde el buen sentido del juego y este día lo volvió a demostrar en el Camp Nou, ante un rival de la Segunda División.

Prácticamente la serie estaba definida desde el choque de "ida" cuando los culés ganaron 2-0, pero este día era la oportunidad para que jugaran los que menos lo hacen y elementos como David Villa, el chileno Alexis Sánchez, el camerunés Alex Song y hasta el mexicano "Jona" dos Santos lo hicieron

Thiago Alcántara abrió el marcador al minuto 17, mientras que el "Guaje" Villa hizo un doblete tras vencer al portero Mikel Saizar a los 21 y 26 minutos, para que la primera parte concluyera 3-0.

En el complemento Jordi Roura, auxiliar técnico de Francesc Tito Vilanova, quien no estuvo presente en el encuentro debido a que fue a Nueva York para ser atendido de su recaída cancerígena en la glándula parótida, realizó cambios en el complemento.

Al minuto 52, ingresó el mexicano Jonathan dos Santos para cumplir con sus primeros momentos del 2013 dentro del terreno de juego, remplazó a Sergi Roberto. "Jona", quien juega poco en el club Blaugrana dejó escapar una oportunidad al 69, el balón pasó desviado.

Antes, al 55, el chileno Alex Sánchez hizo el 4-0 con certero remate de cabeza para continuar con el festín catalán, que tuvo en el banco de suplentes a su Balón de Oro, al argentino Lionel Messi.

Luego, a cinco minutos del final, de nueva cuenta el andino Sánchez se hizo presente en el marcador tras aprovechar de buena manera un rechace dentro del área para el 5-0, definitivo.

Ahora el Barcelona chocará en cuartos de final contra el Málaga, a la espera de avanzar a las semifinales, donde enfrentaría al vencedor de la serie entre Valencia y Real Madrid.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad