Tuesday 24 de January de 2017

Barcelona gana en casa y está en semifinales

Enfrentará al ganador entre Chelsea y Benfica

     4 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Messi celebrando la victoria con Cesc Fabregas.
Messi celebrando la victoria con Cesc Fabregas.

BARCELONA, ESPAÑA.- FC Barcelona consiguió su pase a semifinales de la Liga de Campeones luego de vencer al AC Milan por 3-1.
Con goles de Lionel Messi (11 y 41), Andrés Iniesta (53), el cuadro blaugrana sigue con paso firme en defensa del título. Por el cuadro visitante anotó Antonio Nocerino a los 33.
Barcelona anotó el primer gol al concretar un penal al minuto 11, obra de Lionel Messi, quien suma con este su décimo tercer gol en este certamen.
El conjunto italiano igualó el marcador al minuto 33 con gol de Antonio Nocerino, pero no fue por mucho tiempo pues, el defensa italiano Alessandro Nesta cometió falta a Gerard Piqué, la cual fue marcada como penal para el segundo gol del conjunto español al minuto 41, con lo que se colocó adelante en el marcador por 2-1, una vez más con la figura de Messi.
Al minuto 53, Andrés Iniesta controló un balón suelto después de un pase de Messi y consiguió su segundo gol en la presente temporada en este certamen y cerró el marcador al marcar el 3-1 definitivo.
Barcelona está en la ronda de semifinales junto con Bayern Munich, quien derrotó 2-0 en el partido de vuelta a Marsella. Chelsea, Benfica, APOEL FC y Real Madrid disputarán los otros 2 lugares hoy, en punto de la 1:45 de la tarde.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad