Monday 23 de January de 2017

Barcelona supera al Spartak

     21 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Messi marcó un doblete. (AP)
Messi marcó un doblete. (AP)

MOSCÚ, RUSIA.- El FC Barcelona confirmó su pase a octavos de final, luego de imponerse al frío de Moscú y vencer por 3-0 al Spartak en la fecha cinco del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.
Dani Alves se encargó de abrir el marcador a los 16 minutos, seguido del argentino Lionel Messi, quien volvió a brillar, ahora con un doblete a los minutos 27 y 39.
Por otra parte, en el Estadio da Luz, el Benfica superó 2-1 al Celtic con tantos del holandés Ola John (7) y el argentino Ezequiel Garay (71), luego de que el griego Georgios Samaras empatara momentáneamente al minuto 32.
Con estos resultados, la escuadra blaugrana llegó a 12 puntos y se convirtió en uno de los 16 mejores equipos de esta Liga de Campeones, en tanto que el cuadro moscovita se quedó con tres para despedirse del torneo.
En otro interesante duelo, el vigente campeón de Europa, Chelsea, podría quedarse en el camino luego de caer  3-0  ante la Juventus de Turín en un disparejo partido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad