Wednesday 18 de January de 2017

Barreteros avanzan a cuartos de final

Este jueves enfrentará a los Halcones de Veracruz

     12 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los aficionados apoyaron en gran medida a los Barreteros en Aguascalientes.
Los aficionados apoyaron en gran medida a los Barreteros en Aguascalientes.

AGUASCALIENTES, AGS.-Los Barreteros de Zacatecas derrotaron 81 a 73 a las Abejas de Guanajuato y avanzaron a la ronda de los cuartos de final al imponerse en la serie 3 juegos a 2.
Un gran ambiente fue el que se vivió en el Gimnasio Hermanos Carréon de Aguascalientes, sede designada por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para el partido decisivo al tratarse de un lugar neutral en el que ninguno de los dos equipos involucrados en la protesta pudiera tomar ventaja.
Ocho camiones salieron desde temprano de Zacatecas para dar apoyo a los Barreteros que contaron con mayoría en las gradas de la casa de las Panteras de Aguascalientes.
Desde el primer periodo Barreteros hizo valer su superioridad en la duela con una inspirada noche de Luis White que lo mismo encestó canastas valiosas que recuperó rebotes debajo de la tabla.
Aunque el partido se equilibró por momentos el aspecto motivacional jugó del lado de los zacatecanos que encontraron en el apoyo del público su mejor aliado, Barreteros ganó el primer cuarto 29 puntos a 21.
Para el segundo Abejas equilibró y Barreteros ganó por un cerrado 17 a 16. El receso del medio tiempo ayudó a las Abejas que mejoraron para la segunda mitad aunque no pudieron evitar perder el tercer parcial con marcador de 19 a 17.
Heridas de muerte las Abejas se jugaron el todo por el todo y llegaron a colocarse a tres puntos de los Barreteros, a la hora buena aparecieron Jerome Habel y el propio Luis White para meter el partido al congelador con canastas debajo de la pintura.
El encuentro finalizó con un 81 a 73 en favor de Barreteros para amarrar su pase a la ronda de los ocho mejores.
Solamente se presentaron dos incidentes en el partido, el primero en las gradas donde aficionados de Barreteros y de Abejas intercambiaron insultos y estuvieron a punto de llegar a los golpes y el segundo al finalizar el partido en el que los directivos de Abejas empujaron e insultaron a dos aficionados de Barreteros que fueron a burlarse de ellos.
Este jueves Barreteros enfrenta en el primer juego de la serie de cuartos de final a los Halcones Rojos de Veracruz y el lunes tendrá su primer partido de local ante uno de los mejores equipos de la liga.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad