Saturday 21 de January de 2017

Barreteros derrota a Lobos

     25 Jul 2012 22:32:04

A- A A+

Compartir:
Los Barreteros aprovecharon la ventaja numérica.
Los Barreteros aprovecharon la ventaja numérica.

GUADALUPE.- La quinteta de Barreteros derrotó a los Lobos con pizarra de 72-62, ambos cuadros militan en la categoría Novatos de la Liga de Basquetbol de Guadalupe.
 
Los juveniles Barreteros desde el primer cuarto se adueñaron de la duela, y en base a un juego dinámico de ir y venir y coladas bajo el tablero contrario lograron sacar una amplia ventaja.
 
Para el segundo cuarto las acciones se repetían, pero los Lobos en base a una lucha que en ocasiones parecía ruda, se acercaron en el tanteador y mantenían vivas las esperanzas del alcance.
 
Los Barreteros en el tercer cuarto apretaron la presión sobre sus oponentes y se despegaron con más de diez puntos, lo que desespero a los Lobos, que no atinaban a parar ese remolino de juventud.
 
 
En la ultima parte del cotejo, los Lobos sacaron fuerzas de flaqueza y para los primeros 8 minutos casi emparejo la pizarra, estaba a dos puntos de la hazaña, luego de recortar una distancia tan grande.
 
Los Barreteros no creían que los Lobos hubieran resucitado y estaban a nada de emparejarlos, los Lobos aunque motivados, se veían tensos y quisieron jugar rápido como sus adversarios.
 
El juego dinámico no es lo de los Lobos; fue perjudicial, dos de sus elementos fueron expulsados, al acumular cinco faltas, a falta de jugadores suficientes de refresco, solo tenían un suplente, se quedaron con cuatro elementos.
 
Los Barreteros aprovecharon la ventaja numérica y lo plasmaron en la pizarra que poco a poco lograron sacar otra vez una distancia de 10 puntos, misma que mantuvo hasta el final del encuentro.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad