Thursday 19 de January de 2017

Barreteros sigue invicto

Enfrentará el jueves a los Correcaminos

     12 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Barreteros tiene el mejor récord en el arranque de la temporada. Barreteros tiene el mejor récord en el arranque de la temporada.
Imagen de


Los Barreteros de Zacatecas ligaron su cuarto triunfo de manera consecutiva  al derrotar a las Águilas Rojas de San Juan del Río por marcador de 102 a 72.
El movedor Salvador Cuevas tuvo una excelente actuación al conseguir 16 puntos y 8 rebotes en el encuentro.
Ramiro Loera se lució a la ofensiva y consiguió 29 puntos ante una defensiva visitante que no pudo contener al basquetbolista mexicoamericano.
Nuevamente los aficionados respaldaron al equipo local de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y a pesar de los eventos de la Feria Nacional de Zacatecas acudieron en gran número para apoyar a los Barreteros.
El equipo zacatecano continuará con su temporada como local el próximo jueves al recibir en el Gimnasio Marcelino González a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en punto de las 8:30 de la noche.
Los Correcaminos están urgidos de ganar tras acumular tres derrotas a cambio de una sola victoria en lo que va de la actual campaña.
El sábado los Barreteros enfrentarán a los Huracanes de Tampico en lo que será su cuarto partido consecutivo como locales.
Entre las actividades que tiene programado el equipo zacatecano para esta semana se encuentra un partido de exhibición el miércoles en el Instituto Tecnológico de Zacatecas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad