Wednesday 18 de January de 2017

Barsa sufre para vencer 1-0 al Valencia

     3 Mar 2011 17:51:31

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- Un gol de Lionel Messi a pase del brasileño Adriano le dio al Barcelona una apretada victoria de 1-0 sobre el Valencia en la liga española de futbol.

Los azulgranas lograron un nuevo récord al sumar 20 jornadas invictos a domicilio y encabezan la tabla con 71 unidades. El Barsa aventaja en diez puntos al Real Madrid, que el jueves recibe al Málaga.

Los locales presionaron a los azulgranas muy arriba y se desvivieron para cortar todas las jugadas que iniciaba el Barsa, que no conseguía tener una clara posesión del balón.

En la primera mitad el argentino Messi recuperó el esférico a los nueve minutos en el área chica, pero la zaga local se lo robó, y a los 31 aprovechó un error de la defensa para hacerse con el balón, pero su disparo picado se fue alto.

David Villa, que volvía por primera vez a Mestalla a enfrentarse a su ex equipo, mandó un zurdazo que tampoco encontró puerta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad