Wednesday 18 de January de 2017

Bashar Assad reforma su gabinete

     10 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

DAMASCO, SIRIA.- El presidente sirio Bashar Assad reorganizó su gabinete con la designación de siete nuevos ministros, medida que parece destinada a apuntalar una economía devastada por la revuelta de dos años.
Assad reemplazó a los titulares de petróleo, finanzas, asuntos sociales, trabajo, vivienda, obras públicas y agricultura, informó la televisión estatal. Los ministerios clave para la seguridad como defensa e interior, que están en la línea del frente de la guerra civil, siguieron inalterados.
La economía siria ha sido devastada por la guerra civil, que ha dejado en ruinas las principales ciudades y ha deteriorado las industrias nacionales. Los apagones son frecuentes y en algunas zonas la población debe hacer fila durante horas para comprar pan y gasolina.
La reestructuración del gabinete ocurrió mientras se libra la lucha en Damasco y sus suburbios por cuarto día consecutivo.
Los insurgentes se acercaron el viernes a un kilómetro y medio (una milla) del centro de Damasco tras capturar puestos de control del ejército.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad