Sunday 22 de January de 2017

Batalla Barcelona para vencer al Levante

Messi ve el juego desde las gradas

     21 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Cesc Fábregas logró evitar el empate. (AP)
Cesc Fábregas logró evitar el empate. (AP)

BARCELONA, ESPAÑA.- El Barcelona sufrió para vencer 1-0, al Levante en la Liga de España, previo a su trascendental encuentro del martes frente al Bayern Munich en el choque de ida de las semifinales de la Champions.
Contrario a otras ocasiones, en el Camp Nou el cuadro catalán tuvo muchos inconvenientes para abrir el marcador y el cerrojo defensivo de los valencianos, que contaron con una destacada actuación del portero costarricense Keylor Navas.
Aunque el Barcelona ganó, extrañó en el ataque al argentino Lionel Messi, quien fue enviado a las gradas antes del partido para que llegue a tope contra el Bayern Munich. Igual en tribuna estuvieron el defensa Gerard Piqué y el volante mexicano Jonathan dos Santos.
El estratega Francesc Tito Vilanova, después de poco más de un año, permitió que el defensa francés Eric Abidal, quien superó un trasplante de hígado, fuera titular, no iniciaba un cotejo con los culés, desde el 26 de febrero de 2012.
Vilanova, que tiene algunas ausencias por lesión y otras por dar descanso, formó una zaga compuesta de cuatro jugadores laterales, los brasileños Dani Alves y Adriano, así como con el mencionado Abidal y Martín Montoya, al final cumplieron con el compromiso.
Fue el andino Alexis Sánchez, quien le dio pase retrasado a Cesc Fábregas, quien al 84, controló el balón dentro del área y con disparo raso de derecha, por fin pudo vencer a Keylor Navas para decretar el 1-0 definitivo, que acabó con las aspiraciones del Levante, que se quedó a nada de puntuar en la Ciudad Condal.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad