Wednesday 18 de January de 2017

Batalla por el liderato

Deportivamente

     22 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: MEXSPORT
Foto: MEXSPORT

Fecha 9 y se llega a la mitad del torneo. Ayer tres partidos, para hoy cuatro más y los dos restantes para mañana. Sigue la lucha por el liderato de parte de Tijuana que han tenido su mejor inicio y como premio aparecen en el liderato general. Con los tres encuentros de ayer, este día se reanuda la actividad comenzando en el Estadio Azul, el donde se da el encuentro más atractivo de la jornada. Al menos el que mediáticamente es más promocionado, esperando que los equipos salgan a mostrar lo mejor de ellos y no quede solamente en una buena esperanza.
El Cruz Azul recibe al América, en algo que han dado a llamar el clásico joven, aunque ya la edad entro en fase de adulto mayor. Estos dos cuadros son de lo más llamativo en cuento a aficionados y el lleno en las gradas está asegurado, ahora solo hay que esperar que den un partido bien peleado desde el punto de vista deportivo.
En Monterrey, los Rayados reciben al Querétaro en un duelo que se inclina para el local. Sin embargo los Gallos llegan motivados al dejar fuera de la Copa MX al América y sin duda buscarán hacer tropezar a los regios en su propia cancha.
En Torreón, el conjunto local viene de una dolorosa caída y sin duda buscará desquite con los Jaguares. Pero los de Chiapas vienen de ganar y buscarán seguir por esa ruta, por lo que los de La Comarca deben de poner atención si no se quieren llevar un susto en casa.
Cierra la actividad sabatina el encuentro entre dos equipos ganadores, al menos en la jornada pasada. San Luis recibe al Pachuca en el Alfonso Lastras. En este encuentro todo puede suceder, aunque al estar en casa los potosinos pueden sacar provecho y comenzar el camino en sus reales aspiraciones de clasificar.
Para mañana al medio día, el Toluca recibe al Atlante. Duelo de equipos perdedores que buscan recuperar terreno. Los Rojos al estar en casa buscarán que los Potros paguen los platos rotos, por las condiciones del estadio y en especial por la altura sobre el nivel del mar, los Diablos salen como amplios favoritos para sacar el triunfo que los regrese a la lucha por el liderato general.
Cierra la jornada el encuentro en el Omnilife, en donde las Chivas que vienen de un excelente resultado, ahora reciben en su casa a los Pumas que vienen de morder el polvo. Los antecedentes entre estos dos cuadros han favorecido a los tapatíos, pero los universitarios buscarán a toda costa revertir la estadística, veremos quien sale adelante y ojalá que brinden un buen encuentro.
Así las cosas, una buena jornada en donde se espera que los equipos respondan y quienes sean los beneficiados sean los que se den cita en las gradas y en los sillones de las casas en donde verán los diferentes encuentros.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad