Friday 20 de January de 2017

Bautizan a la pequeña Camila

El alcalde de Calera estaba feliz

     28 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Rodrigo Saucedo e Irisela Suguei Murillo son los orgullosos padres de Camila.(Cortesía)
Rodrigo Saucedo e Irisela Suguei Murillo son los orgullosos padres de Camila.(Cortesía)

CALERA, ZACATECAS.- En un día hermoso y soleado, la pequeña Camila Saucedo Murillo recibió el sacramento del bautismo en la parroquia de Nuestro Señor del Consuelo.
Rodrigo Saucedo Ramírez, alcalde de Calera e Irisela Suguei Murillo, ambos papás de Camila, estuvieron muy contentos y agradecidos con Dios por haberles permitido tener esa maravillosa hija y por haberla aceptado como un miembro más de la Iglesia Católica.  
Camila parecía un lindo angelito con su vestidito y sus zapatitos aperlados, sus papás también iban muy bien arreglados, él con un elegante traje y ella con un traje sastre que los hacía lucir perfectos para la ocasión.
Los familiares y amigos más cercanos de la feliz pareja también estuvieron muy contentos de poder acompañar a Rodrigo y a Irisela en este día tan especial, y por haber asistido a la ceremonia religiosa realizada especialmente para el bautizo de la bella Camila.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad