Friday 20 de January de 2017

Bautizan a María Karmina

     26 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los padres de la pequeña le demostraron todo su amor.
Los padres de la pequeña le demostraron todo su amor.

FRESNILLO.- María Karmina Perales Rentería, a sus 6 meses de edad, fue llevada al Templo de San Mateo Correa para recibir el sacramento del bautizo y convertirse a la fe católica.
Sus papás, César Omar Perales Carrillo y Georgina Rentería Pereyra, llevaron a la pequeña ante Dios y le pidieron por su salud y felicidad.
Como padrinos de su pequeña eligieron a Graciela y Carlos Pereyra, quienes ante El Señor se comprometieron a actuar como sus segundos padres y guiarla en el camino de la vida.
El momento de relevancia y que todos esperaban fue cuando el sacerdote vertió en la cabeza de la niña el agua bendita para nombrarla hija de Dios y miembro de la Iglesia Católica, y dijo con esto ya tiene un lugar guardado en el cielo.
Después del bautismo, papás y padrinos junto algunos familiares se retiraron al salón El Parnazo, donde ya estaba todo listo para festejar este gran momento. Ahí la esperaban los invitados, quienes no dudaron en felicitar a la pequeña y darle algunos obsequios, pero también a papás y padrinos, por este compromiso adquirido.
Para iniciar con la fiesta se ofreció una deliciosa comida bufete de platillos típicos, y como postre una deliciosa rebanada de pastel y gelatina.
Más tarde los padrinos reunieron a grandes y chicos para aventar el bolo, que significa lo prospera que será la vida de la pequeña María Karmina.
Quienes estuvieron en todo momento consintiendo a la festejada fueron sus abuelos, pues la niña se ha vuelto la luz de sus ojos de Yolanda Pereyra y Jesús Rentería, abuelos maternos, e Isabel Carrillo y Carmelo Perales, abuelos paternos.
Al final de la tarde, la pequeña durmió profundamente y mientras tanto sus invitados continuaron hasta el anochecer con el festejo. 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Decomisa PROFEPA 7 Patas de elefante 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad