Tuesday 17 de January de 2017

Bayern Munich elimina al Madrid en penales

Liga de Campeones de Europa

     26 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Bayern Munich supo definir en los momentos claves del encuentro.
Bayern Munich supo definir en los momentos claves del encuentro.

MADRID, ESPAÑA.- Con dos atajadas del arquero Manuel Neuer, el Bayern Munich derrotó 3-1 en la tanda de penales al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, para avanzar así a la final de la Liga de Campeones de Europa.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los seis minutos e incrementó la ventaja a los 14, sin embargo, el holandés Arjen Robben transformó con éxito un penal al 27 para poner el 2-1 y 3-3 global, que ya no pudieron romper en el tiempo extra para forzar los penales, donde se impusieron los visitantes.
Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 para el Madrid, después de que un defensor del Bayern tapara un disparo de Ángel Di María con la mano, dándole así la ventaja a los merengues.
Al minuto 14 el portugués se volvió a hacer presente en el marcador, mandando al fondo de las redes un pase del alemán Mezut Ozil, para poner el 2-0 apenas al minuto 14.
Al 27, Pepe detuvo con falta a Gómez; el árbitro no dudó en marcar el penal donde Robben logró batir a Casillas, para poner el 2-1 con el que se irían hasta la tanda de penales donde los alemanes triunfaron.
Así, el Bayern tendrá la oportunidad de disputar la gran final en casa, en el Allianz Arena, donde se enfrentará al Chelsea, que derrotó con un global de 3-2 al FC Barcelona el pasado martes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad