Thursday 19 de January de 2017

Bayern Munich logra medio boleto a semifinales

     3 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Franck Ribery marcó la diferencia con el cuadro alemán.
Franck Ribery marcó la diferencia con el cuadro alemán.

MUNICH, ALEMANIA.- Bayern Munich dio este martes un golpe de autoridad sobre el líder del Calcio, Juventus, al vencerlo por 2-0 en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.
El Allianz Arena retumbó con los goles del austriaco David Alaba al minuto uno, y de Thomas Muller a los 63´, para tener así una cómoda ventaja de cara al partido de vuelta a celebrarse en Turín la próxima semana, en un partido en el que seguramente Bayern buscará defender su ventaja.
Con el apoyo de la afición bávara, los locales no tardaron en propinar el primer golpe, corría el segundo 26 cuando Alaba disparó con la izquierda desde lejos, el arquero Giangluigi Buffon recién se acomodaba, tardó en reaccionar y se rompió el cero.
En la segunda mitad los teutones siguieron pasándole por encima a su adversario aunque en menor intensidad. Así, a los 63´, el croata Mario Mandzukic le regaló medio gol a Muller, quien no dudó y transformó el 2-0.
Cabe destacar que esta fue la primera vez desde 2010 que la Juve pierde en calidad de visitante dentro de los torneos continentales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad