Saturday 21 de January de 2017

Bebé muere devorada por hormigas en Tabasco

     5 Jun 2012 19:23:00

A- A A+

Compartir:

VILLAHERMOSA.- Una bebé de seis meses de edad murió la madrugada de este martes al caer de la cama de su madre, donde se golpeó la cabeza y fue semi devorada por hormigas.

El accidente se suscitó en el poblado C-35 del municipio de Cárdenas, en Tabasco, donde el descuido de la madre que por irse de fiesta dejó a la infante sola en la cama en la noche. Se presume que la niña al girar se cayó de la cama, causando una herida en la cabeza y después fue atacada por los insectos, lo que le ocasionó la muerte.

La madre de la pequeña Karina "N", responde al nombre de Yuredely de Dios Córdova, quien durante la noche del lunes aceptó la invitación de una persona para irse a divertir. Sin embargo, poco le importó dejar a su hijita de seis meses sola en la casa.

En el domicilio, no había quién auxiliara a la menor, pese a que lloró nadie le prestó auxilio, dijo uno de los vecinos que omitió su nombre.

Al regresar la mamá a casa por eso de las dos de la madrugada, -aunque hay otras versiones de vecinos que aseguran que fue a las 6:00 horas de este martes-, Yuradely de Dios, encontró el cadáver de su hija cubierto de hormigas, por lo que al verla corrió hacia ella para ayudarla, pero ya estaba muerta. Las hormigas se la estaban devorando.

El Agente del Ministerio Público dio fe legal de lo ocurrido y se ordenó el arresto de la madre de la menor, por el posible delito de "omisión de cuidado". Al respecto se inició la averiguación previa CAR-VI-221/2012.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad