Thursday 19 de January de 2017

Becan a hijos de miembros de las fuerzas federales

Hay una deuda permanente con miembros del Ejército: Calderón

     15 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-El presidente Felipe Calderón puso en marcha el programa Bécalos por su Valor, que otorga apoyos a los hijos de los elementos del Ejército, de la Marina Armada de México y de las Fuerzas Federales.
El mandatario celebró que, por un lado, se favorece así la educación, pero por el otro se apoya a hijas e hijos de militares y policías.
Indicó que así se establece un vínculo, muy importante, "en el cual la sociedad civil mexicana reconoce y, a la vez, aplaude y apoya la noble labor de nuestros soldados, de nuestros marinos y de nuestros policías federales".
"Son ellos quienes día con día arriesgan la vida para proteger a las familias mexicanas. Son ellos quienes auxilian a la población civil en caso de desastre. Son ellos quienes defienden nuestro territorio, nuestras comunidades, nuestras calles, nuestros pueblos, de los peligros que las amenazan", apuntó.
En la residencia de Los Pinos, mencionó que son ellos quienes se están enfrentando con gallardía, con lealtad, con firmeza, a los grupos criminales que amenazan la seguridad de las familias mexicanas.
"Y quizá no siempre nos acordamos de que atrás de cada soldado, atrás de cada marino, atrás de cada policía, hombre o mujer, hay una familia: hay unos hijos, hay una esposa, un esposo.
“Y hay niñas, niños, muchachos que están en la escuela, que quieren ser buenos mexicanos, al igual que sus padres, y que están asimilando un aprendizaje que beneficiará a todos los mexicanos", refirió.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad