Tuesday 17 de January de 2017

Beer'n Mix abre sus puertas nuevamente en Zacatecas

Jóvenes disfrutan de una amena velada

     12 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Janeth y Aracely. Janeth y Aracely.
  • Paulo, Antonio, Juan Manuel y Érick. Paulo, Antonio, Juan Manuel y Érick.
  • Marcos, Carlos y Ricardo. Marcos, Carlos y Ricardo.
Imagen de


El espacio que se brinda a clientes y amigos siempre deberá ser adecuado para sentirse en casa, por muy reducido o amplio que este sea, lo importante es que quien esté ahí identifique dicho espacio como suyo.
El Beer´n Mix es un espacio que pensando en los amigos y gente que ahí se reúne encuentre ese huequito especial para disfrutar de una amena charla, de una buena cerveza y de ese espacio tan propio con el que se sientan identificados.
Por eso este bar reabre sus puertas para que sus clientes asiduos reconozcan ese espacio que siempre ha sido suyo pero que ahora los recibe con los brazos abiertos y con mejoras en los espacios para que se sientan cómodos.
Las bebidas, las botanas y los amigos tal vez sean los mismos, pero el espacio y el ambiente ha mejorado siempre pensando en aquellos que se quieren divertir y pasar un momento fantástico rodeado de un ambiente cálido.
Y para convivir como siempre, el Beer´n Mix se asegura de que quien los visite se lleve ese momento especial, y ese espacio como propio, por muy grande o pequeño que sea, lo importante es darle ese rinconcito, esa mesa, esa barra donde tendrá los mejores momentos de su vida.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad