Monday 23 de January de 2017

Beisbolistas reciben lote de material

     6 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Martín Rodríguez recibió su paquete. (Cortesía)
Martín Rodríguez recibió su paquete. (Cortesía)

Con la finalidad de que continúen su preparación rumbo a la Olimpiada Regional 2011, el Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas entregó material deportivo a las novenas ganadoras de la eliminatoria estatal que representarán a la entidad en la justa regional en la cual estarán también Aguascalientes, Chihuahua y Durango.
Los manager de las categorías Infantil, Prejunior y Junior recibieron un juego de arreos para catcher, dos bats de aluminio y dos juegos de pelotas, material que tuvo una inversión de 16 mil 500 pesos.
Cabe destacar que la categoría Pre-Infantil no participará en la olimpiada regional, sin embargo, como estímulo a los peloteritos se les entrego un paquete de pelotas al manager de Guadalupe, J. Refugio Ávila.
El estado estará representado por las novenas de Guadalupe en la categoría Infantil, equipo dirigido por Antonio Celestino Montoya; por el equipo de Zacatecas, categoría Prejunior, selección comandada por Martín Rodríguez Martínez, mientras que Loreto toma la representación en la categoría Junior.
Durante la entrega el director del Incufidez, Martín Barraza Luna motivó a los managers para que continúen preparando a los peloteritos con el objetivo de conseguir el boleto a la Olimpiada Nacional 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad