Wednesday 18 de January de 2017

Belinda y Esaúl unen sus vidas

Familiares y amigos celebran el acontecimiento

     10 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Cada uno de los novios firmó animado el documento que los acredita como marido y mujer. Cada uno de los novios firmó animado el documento que los acredita como marido y mujer.
  • Los amigos de la pareja les desearon lo mejor. Los amigos de la pareja les desearon lo mejor.
Imagen de


Ilusionados, como buen par de enamorados, se acercaron hasta el juez del Registro Civil, Belinda Díaz Delgado y Esaúl Valdez Juárez para contraer matrimonio.
Fue en  la casa de Paty Valdez, hermana del novio, donde la pareja escuchó la epístola que se refiere el compromiso social, legal, familiar, emocional y de amor al que estaban a punto de dar el si,  y justo mientras el juez hacía lectura de dicho apartado, los jóvenes tuvieron tiempo para meditar y tomar en cuenta sus futuras obligaciones.
Muy seguros de su amor, decidieron continuar con la ceremonia a la que invitaron a familiares y amigos muy cercanos.
En este día tan especial los  papás de la novia, Luis Díaz Villalobos y Belinda Delgado Díaz, llegaron desde Estados Unidos para ser partícipes de este importante evento.
Mientras Arturo Valdez Benítez y María Patrocinio Juárez Ramírez, papás del novio, aprovecharon para darles su bendición.
Después de la ceremonia, los novios ofrecieron a los presentes delicioso rollo de carne acompañado de espagueti y puré de papá, y como postre, pastel nupcial.
Próximamente la pareja realizará su boda religiosa, de la que ya comenzaron los preparativos.

gente@imagenzac.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad