Sunday 22 de January de 2017

Bella locación

El Güero Castro graba en importantes puntos de la ciudad

     28 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades gubernamentales se reunieron con el elenco. Autoridades gubernamentales se reunieron con el elenco.
  • El Güero Castro dijo que la novela saldrá al aire el próximo mes. El Güero Castro dijo que la novela saldrá al aire el próximo mes.
  • Victoria Ruffo será la protagonista. Victoria Ruffo será la protagonista.
Imagen de


El productor José Alberto El Güero Castro ha elegido nuevamente a Zacatecas como locación para otra de sus telenovelas.
Ayer iniciaron las grabaciones de “Corona de lagrimas”, un remake de la historia de 1965 que tuvo su origen como una radionovela.
“Es una historia que tenía muchas ganas de hacer porque siento que es un gran homenaje a la parte de ser madre, a la de ser papá, los sacrificios que haces, la pasión que vives por ellos y los dolores que muchas veces te generan”, comentó José Alberto.
Ya en otros proyectos el productor, conocido como El Güero, había pensado en Zacatecas, donde filmó en 2010 un parte de la novela “Teresa”.
Al siguiente año produjo una más llamada “La que no podía amar” que también pensó grabar en el estado, aunque desafortunadamente no se pudieron cumplir sus requerimientos básicamente de estructura, como haciendas y edificios de ese tipo.
Ahora, el afamado productor regresa a Zacatecas con este proyecto para grabar las escenas de los dos primeros capítulos de la novela, que saldrá al aire el 24 de septiembre.
La Plazuela del Moral, Santo Domingo, el Extemplo de San Agustín, la Central Camionera y el Aeropuerto Internacional de Zacatecas son algunas de las locaciones que se usaron para filmar las escenas.
La actriz Victoria Ruffo, quien es la protagonista, comentó que interpreta el papel de “Refugio”, una madre que es echada a la calle con sus tres hijos pequeños, por lo que la historia se desarrolla con la descripción del sufrimiento que implica el crecer sola con ellos.
Comentó que el rodaje llevará entre siete y ocho meses y que al terminar posiblemente regrese a trabajar en teatro con la obra “Dulce pájaro de juventud”.
La telenovela, que se transmitirá de lunes a viernes a las 4 de la tarde por el canal 2 de Televisa, incluye en su elenco a Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, África Zavala y Mane de la Parra entre otros, comentó El Güero Castro.
“Es muy probable que el cierre de la historia lo vengamos a  grabar aquí. Es muy importante que la protagonista vuelva con sus hijos al lugar donde nacieron. Además grabar en Zacatecas es una delicia, La luz te permite hacer muchas cosas porque tiene una imagen muy cinematográfica”, comentó el productor.

Se reúnen con Miguel Alonso Reyes
Antes de iniciar grabaciones, el elenco se reunió con el gobernador Miguel Alonso Reyes, con quien El Güero Castro habló de la posibilidad de hacer una telenovela completa en Zacatecas, lo que se traduciría en mayor difusión para el estado.
Ambos hablaron de la importancia que tiene para cada uno que se realicen estos proyectos, ya que para el estado representa mayor difusión y para el productor un alto nivel de + que genera al proyectar imágenes de la ciudad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad