Monday 23 de January de 2017

Bella visita

Se les pidió que fueran un buen ejemplo para otros jóvenes

     29 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (María del Refugio hernández) (María del Refugio hernández)
  • Se busca que las embajadoras sean un buen ejemplo para la sociedad. Se busca que las embajadoras sean un buen ejemplo para la sociedad.
  • Las reinas tendrán una gira de 12 días por varios municipios. Las reinas tendrán una gira de 12 días por varios municipios.
  • Autoridades acompañaron a las jóvenes bellezas. Autoridades acompañaron a las jóvenes bellezas.
  • Saraí Castruita, la reina más pequeña de todas. Saraí Castruita, la reina más pequeña de todas.
  • Esaú Hernández Herrera. Esaú Hernández Herrera.
  • Las reinas durante el desayuno escucharon a Esaú Hernández. Las reinas durante el desayuno escucharon a Esaú Hernández.
Imagen de


“Ustedes son el presente y futuro de nuestra entidad en un país extranjero”, dijo Rigoberto Castañeda, director del Instituto Estatal de Migración, a las embajadoras de belleza de los clubes de zacatecanos radicados en Estados Unidos, que este año vienen al Viaje Cultural Señorita Zacatecas.
Castañeda las exhortó a involucrarse en la vida interna de las organizaciones de las que son embajadoras, para que con su ejemplo inviten a otros jóvenes a participar en beneficio de los migrantes y sus comunidades de origen.
Castañeda consideró urgente la formación de nuevos liderazgos reales, que con su ejemplo y dedicación ayuden a la gente a tener una mayor y mejor calidad de vida, luego de que sus padres trabajaran en los campos, en la construcción, o lavando platos en un restaurante de estadounidense.
"Gracias al esfuerzo de ellos, ahora tienen horizontes más amplios para prepararse y continuar estudiando", expresó.
Por ello les pidió que aprovechen las oportunidades que tengan para participar en beneficio de su comunidad, y de este viaje, para que aprendan, disfruten, y que posteriormente compartan sus experiencias.
En el desayuno ofrecido en su honor en el Hotel Don Miguel, Rigoberto Castañeda informó que las señoritas pertenecen a las federaciones de clubes del Sur de California, Illinois y el Medio Oeste, Oxnard y el Norte de California, así como de Texas.
Esaú Hernández, Secretario de Gobierno, quien acudió en representación del gobernador del estado, Miguel Aloso Reyes, aseguró que el gobierno está orgulloso de que personas con orígenes zacatecanos estén hoy aquí.
Les dio la bienvenida y deseó que su estancia sea muy bonita para que se encuentren con una parte de sus orígenes.
“Tienen la gran fortuna de pertenecer a dos culturas, aprovéchenla para que las enseñanzas que adquieran sean útiles", dijo.
Saraí Castruita, reina de la Federación de Fort Worth, Texas, la más pequeña del grupo, quien sólo tiene 15 años, dijo que una oportunidad como esta no siempre se da en la vida. "Es algo que muchas jóvenes quisieran”.
A las hermosas embajadoras de la belleza zacatecana las acompañarán Roselia Carreón, Ana Robles y Guillermina Cabrera, coordinadoras de belleza de las federaciones del Sur de California, Illinois, Oxnard, Fort Worth y Norte de Texas en su recorrido de 12 días por los municipios de Villanueva, Jerez, Calera, Jalpa, entre otros.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad