Sunday 22 de January de 2017

Bella y fresca

La temporada trae una tendencia minimalista y neutra

     2 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:


Yanina es una reconocida tienda de ropa de Zacatecas que tiene todo para las chicas que en esta nueva temporada de primavera-verano quieren andar al último grito de la moda.
La ropa de temporada muestra una tendencia muy minimalista, es decir, sin saturacion de color ni adornos, sino que los colores son más neutros y opacos.
El color blanco, palo de rosa, beige y verde olivo son los que predominan esta temporada.
Además, los maxivestidos, es decir, vestidos largos hasta los tobillos que son un poco apretados de arriba y flojos de abajo, así como también los minivestidos de tirantitos y blondas.
Para quienes gustan de lucir sus piernas, los minishorts de mezclilla y las minifaldas plisadas o de encaje formarán parte de un moderno guardarropa.  
Olvídate de todas aquellas blusas ajustadas, que aunque se seguirán usando, predominarán ahora las de telas ligeras que son sueltas y cómodas, y que podrás combinar con un cinto delgado que permita lucir la figura.
También en las blusas se presentará mucho la transparencia en esta temporada.
Ahora no sólo la ropa interior puede llevar encajes, pues ahora estarán en casi todas las prendas, vestidos, blusas y unos lindos chalequitos, perfectos para una blusa o camisa suelta.
Comienza a usar blusas y los vestidos de corte irregular.
Las prendas que también estarán muy de moda en esta temporada  son los pantalones, pantimedias y leggins con estampados, principalmente de cebra o chita, que junto con un blusón o un vestido corto te harán lucir muy sexy.
Los zapatos para esta temporada destacan por sus altas plataformas, así que ten cuidado con tu equilibrio; regresan los zapatos tipo sueco, que van con todo tipo de ropa, aunque los de ahora tienen una plataforma más liviana.
Se agradece la colaboración de Karen Silva, Leslie Soto y Liz Medina, modelos de la agencia Anel de Haro.
A Jahel Vargas, administradora del Hotel Mansión Aréchiga. Y a la tienda de ropa Yanina.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad